VIRALES

Virales: su papá confundió el PCR de covid con un test de embarazo

Un video de TikTok se volvió viral por la reacción de un padre al entender que su hija estaba embarazada. Miralo en la nota:
Su papá confundió el test de PCR con uno de embarazo

Su papá confundió el test de PCR con uno de embarazo

El susto de un padre recorrió las redes sociales: confundió un test de embarazo positivo con un PCR para detectar el Covid-19.

El contenido viral fue una conversación capturada de un grupo familiar de WhatsApp en el que una joven le envió una foto del resultado del test PCR a sus seres queridos. Las marcas dieron a conocer que la chica era positivo en Covid-19, sin embargo su padre del chat no entendió lo mismo.

El video fue subido en TikTok por la cuenta @muymias, y ya acumula más de dos millones de reproducciones. "Le dije a mi padre que tenía covid y pasó esto", comenzó la chica en su relato. Ante el mensaje, el padre creyó que se trataba de una prueba para detectar embarazos, y rápidamente se desesperó al darse cuenta de esta supuesta noticia.

“Madre mía… ¿Y ahora qué hija?”, le preguntó. Para tranquilizarlo, la mujer le dijo que se hará una segunda prueba.

“Cariño, lo que se ve es lo que hay, ahora sois vosotros, hija, ponte un DIU o como se llame”, haciendo referencia al Dispositivo Intrauterino para prevenir embarazos no deseados. Cuando el papá le dijo esas palabras, la chica entendió que su padre había confundido el test de embarazo con el de coronavirus.

Para finalizar el mal entendido, se rió de su padre y le explicó que se trataba de una prueba de covid: "Papá, que es Covid, gilipo...", aclaró la joven.

“Qué susto me has dado, hija. Creía que estabas preñada otra vez. Madre mía, estaba flipando. Creía que me estabas enseñando una prueba de embarazo”, contestó el papá, quien también se rió por su equivocación.

¡Mirá el video!

Embed
@muymias

¿Que le hago?

Oh No - Kreepa

Se habló de
s