WhatsApp

WhatsApp aumenta la cantidad máxima de integrantes para un grupo: a cuánto eleva

Este nuevo cambio no refiere al momento de agregar más integrantes a un chat grupal de WhatsApp que fue originado hace tiempo, sino al momento de crear un grupo.
WhatsApp aumenta la cantidad máxima de integrantes para un grupo: a cuánto eleva
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Si bien WhatsApp se encuentra lanzando constantemente nuevas funciones y actualizaciones, también prohíbe alguna de ellas, tal y como ocurre con las screenshot, algo que ya no podrá hacerse en fotos y videos.

Pero a su vez, el servicio de mensajería realiza diversas modificaciones para brindar mayor comodidad a sus usuarios, sobre todo si se trata de los grupos.

image.png

Cuál es la nueva cantidad máxima de integrantes para un chat grupal de WhatsApp

Este nuevo cambio no refiere al momento de agregar más integrantes a un chat grupal que fue originado hace tiempo, sino al momento de crear un grupo.

Es así que la nueva función permitirá a los usuarios de WhatsApp crear grupos con más de mil personas. Hasta el momento solo podía realizarse hasta 256.

Cabe destacar que esta herramienta está disponible solo para quienes tienen la versión beta. Para el resto de los usuarios, está en prueba para ultimar detalles. Desde WABetainfo, el sitio especializado en el servicio de mensajería, informaron que cuando la función esté lista se activará de manera automática.

image.png

Cómo activar el Modo Halloween de WhatsApp

Esta función permite a los usuarios modificar el ícono de la aplicación a su gusto, algo que sorprenderá a sí mismo como a los contactos que se tengan agendados en dicho celular.

Cabe destacar que esta herramienta puede aplicarse solo en dispositivos Android. Teniendo en cuenta eso, deben seguirse una serie de pasos:

  • Descargar la aplicación "Nova Launcher" en Play Store.
  • Establecer dicha app "escritorio" predeterminado del dispositivo
  • Buscar y descargar una imagen en formato PNG del ícono de WhatsApp con un diseño de Halloween.
  • Entrar a Nova Launcher e ir a la pantalla principal.
  • Presionar por unos segundos el ícono de WhatsApp y en las opciones clickear en "Editar"
  • Seleccionar el ícono de WhatsApp y luego añadir la imagen que se había descargado, para así cambiar el diseño del logo del servicio de mensajería.
image.png

s