WhatsApp

WhatsApp: cómo funcionan las nuevas fotos HD

Dicho avance se presentará en la versión beta 23.11.0.76 para iOS y la versión beta 2.23.12.13 para Android, que ya están disponibles para los usuarios de WhatsApp que forman parte del programa de pruebas.
WhatsApp: cómo funcionan las nuevas fotos HD

Tiempo atrás, WhatsApp había dado a conocer que permitirá a sus usuarios extraer el texto de las imágenes, algo solo disponible para los usuarios que cuentan con iOS.

Como si fuera poco, el servicio de mensajería se encuentra desarrollando una nueva función, que será inclusiva para todos los sistemas operativos.

image.png

La modificación que sufrirán las fotos de WhatsApp

Este nuevo cambio refiere a la calidad de los archivos, ya que las imágenes ahora podrán enviarse en altísima calidad y sin la necesidad de ser comprimidas.

Dicho avance se presentará en la versión beta 23.11.0.76 para iOS y la versión beta 2.23.12.13 para Android, que ya están disponibles para los usuarios que forman parte del programa de pruebas.

image.png

Una vez disponible, se deberá abrir la pantalla de envío de imágenes, donde se podrá observar un nuevo icono con el símbolo "HD" y un engranaje.

Cuando se pulse dicho logo, se desplegará un menú que permite seleccionar la calidad de la foto, ya sea estándar o HD. Esta última permite enviar imágenes en resolución 4K, siempre que estén disponibles. Si se elige esta opción, aparecerá un icono indicando la calidad HD sobre la imagen dentro de la burbuja del mensaje.

image.png

Cabe destacar que esta característica se encontraba al alcance solo mediante la red social Telegram, que también cuenta con otras funcionalidades similares a las de WhatsApp.

Se habló de