WhatsApp

WhatsApp: cómo jugar al amigo invisible para Navidad

El amigo invisible trata de sorteo en el que a cada participante debe hacerle regalo a alguno de los otros integrantes sin que este se entere. Ahora, hay una modalidad para WhatsApp.
WhatsApp: cómo jugar al amigo invisible para Navidad
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Durante las últimas horas se hizo efectiva la llegada de los Avatares 3D a WhatsApp, una función que venía siendo muy solicitada por los usuarios.

Ahora la empresa propone una metodología para celebrar la navidad y hacer regalos mediante la aplicación.

image.png

La nueva función navideña de WhatsApp

El amigo invisible trata de sorteo en el que a cada participante debe hacerle regalo a alguno de los otros integrantes sin que este se entere.

Si bien la manera de determinar quién realizará cada presente y para qué persona es mediante un sorteo, actualmente existe una posibilidad de hacerlo gracias a la tecnología.

image.png

Eso es gracias a la aplicación "Amigo Invisible 22", que puede descargarse gratuitamente al celular desde la tienda de celular, ya sea Android o iOS.

Una vez hecho eso, deben seguirse una serie de simples pasos para lograr enviar por WhatsApp dicha selección de contactos que harán regalos

  • Descargar a aplicación en tu celular.
  • Armar un grupo sumando a los contactos que intervendrán.
  • Tocar en “compartir”, de manera que se enviará automáticamente un mensaje de WhatsApp a cada usuario con la invitación para que descarguen la app y se incorporen al juego.
image.png

Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin que el que lo envío se dé cuenta

Cabe destacar que para realizar este truco puede realizarse tanto en dispositivos Android como iOS y no se necesita descargar una aplicación externa al servicio de mensajería.

Pese a eso, se deben seguir una serie de simples pasos:

  • Recibir el mensaje.
  • Encender el modo avión.
  • Leer el mensaje.
  • Cerrar la aplicación.
  • Apagar el modo avión.
image.png

De esta manera, al otro contacto no le figurará que el mensaje en cuestión se leyó, pese a haber desactivado la función del doble visto azul.

s