WhatsApp

WhatsApp: este es el cambio para las videollamadas

Este recurso de WhatsApp fue algo muy utilizado durante la pandemia del coronavirus, período en el que las personas no podían tener contacto físico.
WhatsApp: este es el cambio para las videollamadas
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

WhatsApp es considerado el servicio de mensajería más importante del mundo no solo por la alta cantidad de usuarios con los que cuenta, sino también por las diversas funciones que lanza constantemente, como el Modo Doble Vida.

Ahora la empresa se encuentra presentando una modificación con el fin de brindar mayor comodidad en la aplicación a sus clientes.

image.png

WhatsApp aumenta el número de participantes por videollamada

El recurso de las videollamadas de WhatsApp fue sin dudas algo muy utilizado durante la pandemia del coronavirus, ya que las personas no podían tener contacto físico y por ello recurrían a esta herramienta.

Es así que el servicio de mensajería anunció que este formato de comunicación aumentó el número de participantes: el mismo pasaré a ser de hasta 32 contactos a la vez.

image.png

Esta modificación se da a la par de que el servicio de mensajería también incrementó cantidad máxima de integrantes de un chat grupal, siendo esta la de 1024 miembros.

WhatsApp: cómo escuchar un audio antes de enviarlo

Cabe destacar que esta función puede aplicarse tanto en dispositivos Android como iOS y sin la necesidad de descargar una aplicación externa al servicio de mensajería.

image.png

Teniendo en cuenta esto, se deben seguir una serie de simples pasos:

  • Abrir WhatsApp.
  • Entrar a la conversación donde se desea enviar un audio.
  • Clickear el icono en forma de micrófono, en la zona inferior derecha, para comenzar a grabar la nota de voz.
  • Mantener pulsado y luego deslizar el dedo hacia arriba hasta que te aparezca un candado. Eso permitirá grabar sin tener que mantener el dedo sobre la pantalla.
  • Grabar la nota de voz.
  • Al terminar, no se debe presionar sobre el botón de enviar, sino en el de pausar el audio.
  • Escuchar el audio y enviarlo.
s