WhatsApp

WhatsApp: la esperada función que ya es oficial

Se trata de una herramienta que llegará para beta del servicio de mensajería WhatsApp para Android 2.22.24.2.
WhatsApp: la esperada función que ya es oficial
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Recientemente, WhatsApp presentó una nueva herramienta que permite saber qué contacto te bloqueó, algo que solo está disponible para los usuarios Plus.

Como si fuera poco, ahora el servicio de mensajería presentó una nueva función que había sido muy esperada por todos los usuarios.

image.png

Chat de WhatsApp con uno mismo

En la mayoría de los casos muchas personas deciden usar una conversación que se tiene con algún contacto para realizar diversas anotaciones o incluso recordatorios.

Si bien existe una manera de tener un espacio para escribir dichos mensajes sin utilizar la conversación de un amigo, WhatsApp lanzaría una función que cambiaría dicha modalidad.

image.png

Se trata del chat con uno mismo, llamado también como Message yourself o Envía mensajes a este mismo número, una herramienta que llega para beta del servicio de mensajería para Android 2.22.24.2.

Según WABetainfo, el portal especializado en WhatsApp, "esto refiere tanto a una mejora en la sincronización en los mensajes que se envían en esta conversación cuando hay más dispositivos vinculados en la cuenta como la incorporación del número de teléfono del usuario al listado de contactos.

image.png

Tarjetas de contacto de WhatsApp

El servicio de mensajería incorporará una nueva herramienta disponible únicamente para los usuarios que tengan sistema operativo Windows, según expresó el portal especializado WABetaInfo.

Es así que una vez actualizada la versión Windows 2.2247.2.0, los clientes podrán compartir sus tarjetas de presentación a cualquier contacto. Para ello deberán presionar el ícono en forma de clip y elegir dicha función, que se podrá visualizar junto a la opción de encuestas.

image.png

De esa manera, el remitente recibirá el número del destinatario en forma de tarjeta personal y con solo apretar un botón, ya podrá agendarlo en los datos de contacto. Si bien se supone que esta llegará próximamente, aún no hay una fecha estipulada para su lanzamiento.

s