WhatsApp

WhatsApp: paso a paso, cómo saber qué contacto te bloqueó

Cabe destacar que esta herramienta puede aplicarse tanto en dispositivos Android como iOS, pero solo los que cuentan con la versión Plus de WhatsApp.
WhatsApp: paso a paso, cómo saber qué contacto te bloqueó
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

WhatsApp se encuentra repleto de funciones y herramientas que sirven tanto para sorprender a los contactos que uno tenga agendados, como para brindar mayor comodidad en el uso de la aplicación.

Una de ellas es la posibilidad de bloquear algún usuario, que si bien existe una manera de saber si te bloquearon, ahora el servicio de mensajería va más allá y prepara una nueva opción muy pedida por los clientes de la app.

image.png

Cómo ver la lista de contactos que te bloquearon en WhatsApp

Cabe destacar que esta herramienta puede aplicarse tanto en dispositivos Android como iOS, pero solo los que cuentan con la versión Plus de WhatsApp.

Teniendo en cuenta eso deben realizarse una serie de pasos:

  • Descargar el APK de WhatsApp Plus en el
  • Ingresar a WhatsApp Plus.
  • Clickear en los tres puntitos de la esquina superior-
  • Pulsar en “Funciones Plus”.
  • Se te mostrará un menú nuevo. Allí, seleccionar “¿Quién te bloqueó?”.
  • De esa manera figurará un listado de personas que te bloquearon.
image.png

Qué es y cómo activar el "Modo al volante" de WhatsApp

Esta función, creada con el objetivo de adaptarse a las funcionalidades de un coche, permite responder a los mensajes de WhatsApp a través del Google Assistant de los celulares

Cabe destacar que esa es una herramienta que solo pueden utilizar los dispositivos que cuenten con sistema operativo Android. Teniendo en cuenta eso, se deben seguir una serie de simples pasos.

image.png
  • Con Google Assistant abierto, se debe decir "Ok, Google", en voz alta.
  • Decirle al asistente "Lee mis mensajes". Google Assistant explicará qué contiene el mensaje en sí.
  • En voz alta, expresar ''Responde el mensaje''. Seguido a eso es necesario aclarar que se quiere que el asistente responda a quien envió el mensaje.

A su vez, se puede enviar un WhatsApp a cualquier persona, también con Google Assistant. Para ello hay que pulsar sobre el icono de micrófono y manifestar: "Envía un WhatsApp a Marta". Allí se deberá cambiar el nombre de por el contacto con el que se desea comunicar.

s