WhatsApp

WhatsApp: la increíble función que se viene para los estados

Según explicó WABetainfo, el portal especializado en las novedades de WhatsApp, esta nueva función formará parte de la versión 2.22.16.3 Beta para Android.
WhatsApp: la increíble función que se viene para los estados
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Si bien WhatsApp presenta nuevas funciones constantemente, también lleva consigo distintas herramientas que si bien no tienen un objetivo dañino, puede afectar al cerebro.

Ahora, la empresa se encuentra presentando una nueva función que brindará mayor comodidad para los usuarios a la hora de utilizar la aplicación.

image.png

WhatsApp sumará la opción de publicar un audio como estado

Según explicó WABetainfo, el portal especializado en las novedades del servicio de mensajería, esta nueva función formará parte de la versión 2.22.16.3 Beta para Android y que aún no está activa para los usuarios.

De esta manera, si una persona desea difundir un estado de voz, puede elegir el color del fondo que se desea tener en la pantalla durante la reproducción del audio publicado. Este se mostrará en forma de una burbuja que tiene en su interior un botón de reproducción, así como también figurará barra de progreso que indicará la duración del mensaje.

WHATSAPP AUDIOS ESTADOS.jpg

El sitio agregó que también que el audio se reproduce automáticamente cada vez que abre una actualización del estado de voz. Asimismo, el audio protegido por encriptación de extremo a extremo y es posible cargar una nota de voz por hasta 30 segundos.

Cabe destacar que hasta el momento la herramienta se encuentra en desarrollo. Por ahora, solo los usuarios de Android podrán utilizar esta nueva función, a diferencia de iOS, que aún deberá esperar.

image.png
La captura que WABetainfo había compartido anteriormente sobre los audios en los estados de WhatsApp.

La captura que WABetainfo había compartido anteriormente sobre los audios en los estados de WhatsApp.

WhatsApp habilita los nuevos Avatares 3D

Así como se lee, el servicio de mensajería está trabajando para poder agregar a la aplicación estos avatares tridimensionales, algo que ya se había visto en apps como Facebook e incluso Messenger.

Desde la compañía y Meta, dueña de WhatsApp, expresaron que los usuarios podrán utilizarlos tanto en videollamadas como en los chats en formato de sticker.

image.png

WABetaInfo, el sitio especializado en el servicio de mensajería, explicó que WhatsApp comenzó a desarrollar estos avatares, un conjunto alternativo de Memoji/Birmoji, en marzo de este año.

Cabe destacar que esta opción forma parte de Android 2.22.15.5, la última actualización. Gracias a estos avatares, el usuario, cada vez que se encuentre en videollamada, podrá cambiar la imagen real por la de un avatar en una actualización futura.

image.png

Aún no hay una fecha estipulada para la llegada de estos avatares.

s