WhatsApp

WhatsApp: la modificación que se viene paras las notificaciones

Según la información que comenzó a circular durante las últimas horas, META la empresa dueña de WhatsApp, se encuentra trabajando en una nueva función.
WhatsApp: la modificación que se viene paras las notificaciones
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Ahora los desarrolladores se encuentran creando una nueva herramientas que no tiene fecha de lanzamiento, pero pronto llegará a los dispositivos móviles.

image.png

Esta es la modificación que se viene paras las notificaciones de WhatsApp

Según la información que comenzó a circular durante las últimas horas, META la empresa dueña del servicio de mensajería, se encuentra trabajando en una función que tiene como objetivo reducir las notificaciones de mensajes no leídos que se reciben en el teléfono.

Actualmente, al recibir un mensaje de WhatsApp que no se abre para leer, se borra de la pantalla del celular, pero a los minutos llega un segundo aviso donde se logran visualizar los mensajes que fueron leídos.

image.png

Con esta nueva actualización se optimizará dicha situación, ya que llegarán notificaciones del último mensaje que está sin leer, pero sin mostrar los que no se habían leído.

Un importante cambio de WhatsApp que tendrá lugar el 30 de septiembre

En los días previos a dicha fecha, una serie de celulares recibirán un aviso que notificará que ya no podrán contar más con el servicio de mensajería.

image.png

La empresa expresó que, debido a una nueva actualización, estos dispositivos no podrían soportar a la app, debido a más exigencias técnicas y el hecho de soportar sistemas operativos más recientes.

s