Trends

Youtube: Creó su primer desafío viral para popularizar Shorts

BTS se ha convertido en la última gran apuesta de Youtube para impulsar Shorts, el formato que buscará competir con Tik Tok.
Youtube: Creó su primer desafío viral para popularizar Shorts

YouTube, una de las plataformas líderes en el mercado del entretenimiento debe su éxito a su capacidad de innovación. En ese sentido, la plataforma hace poco lanzó Shorts, una apuesta con la que intentarán competir con Tik Tok.

Por ese motivo, Youtube ha activado su primer desafío viral para impulsar la popularidad de Shorts de la mano de BTS, un grupo musical surcoreano que cuenta con una gran cantidad de fanáticos.

La idea de acudir a BTS con “Permission to Dance” es una estrategia que permite la viralización del contenido con rapidez, sobre todo porque el famoso grupo surcoreano se ha convertido en un detonador inmediato de acciones virales, gracias a la gran base de fans con la que cuenta.

El desafío es simple: bailar al ritmo del tema que el grupo de surcoreanos enciente bajo la promesa de unir al mundo con el baile. Esta es una excelente campaña que aprovecha los dispositivos de los usuarios y los convierte en motores de views, y registro de nuevos usuarios, así como detonadores de nuevos contenidos.

BTS - PERMISSION TO DANCE | TIKTOK DANCE CHALLENGE

Se habló de