Inseguridad

Volvieron a atacar los "copiallaves" que roban departamentos

Una banda delictiva se hacía de una réplica de la llave para robar departamentos, con los habitantes adentro los maniataban y los dejaban con el gas abierto.
Gabriela

Gabriela, una vecina de Balvanera, contó en Equipo de Noticias cómo le robaron los "copiallaves" en su departamento. (Captura de Tv)

En avenida Pueyrredón al 600, en el barrio porteño de Balvanera, varios edificios fueron víctimas de una banda de delincuentes bajo la modalidad de “copiallaves”, se valían de una réplica de las llaves para ingresar- ingresaban a los departamentos para robar con los dueños adentro. Los amordazaban y maniataban, les revolvieron el domicilio para llevarse todo lo que veían a su paso y les dejaban la llave de gas abierto antes de huir.

La cronista de A24, Paula Wilberger, estuvo en uno de los edificios donde fueron asaltados por este grupo de ladrones y entrevistó a Gabriela, una de las víctimas, quien contó en Equipo de Noticias cómo fue su experiencia. Mirá la nota.

Embed
Volvieron los "copiallaves" y atacaron en Balvanera.

Gabriela explicó –aún con sorpresa- que habían dejado la llave del gas abierto, luego de desvalijarle el departamento donde vive con su madre. "Se manejaron con total frialdad psicopática", señaló en base a su análisis como psicóloga forense.

Se habló de