WhatsApp

WhatsApp deja los mensajes y presenta en un nuevo proyecto

La llegada de esta nueva idea llegará el próximo 21 de septiembre y marcará un antes y un después en la historia de WhatsApp.
WhatsApp deja los mensajes y presenta en un nuevo proyecto
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

WhatsApp Messenger es hace muchos años el servicio de mensajería más importante del mundo, no solo por la cantidad de usuarios que tiene en el mundo, sino también por sus constantes incorporaciones de actualizaciones y funciones.

image.png

WhatsApp deja la aplicación y trabaja en un nuevo proyecto

De manera sorpresiva e inesperada, el famoso servicio de mensajería se encuentra a solo días de lanzar su primer proyecto audiovisual.

Se trata de Naija Odyseey, un cortometraje de 12 minutos que narrará la historia de Giannis Antetokounmpo, la estrella del basquetbol que brilla en la NBA.

Embed

“La verdadera historia de una estrella del baloncesto, Giannis Antetokounmpo, nacido en Grecia de padres nigerianos. Toda su vida la gente ha tratado de decirle quién era. Ahora Giannis cuenta su ‘origen con muchos orígenes’ mientras se reconcilia con sus raíces, su lugar de nacimiento y con el sentido de pertenencia entre mundos interculturales”, sostiene la sinopsis.

El mismo se estrenará el próximo 21 de septiembre por Amazon Prime Video, aunque el medio Variety expresó que también estará disponible en redes sociales y en YouTube en forma abierta.

image.png
Giannis Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo

Cabe destacar que la aplicación de WhatsApp continuará funcionando correctamente.

s