icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

El 43% de los argentinos rompió la cuarentena para tener sexo con una pareja con la que no convivía

El 43% de los argentinos rompió la cuarentena para tener sexo con una pareja con la que no convivía
El 34 % manifestó no haber tenido relaciones sexuales durante la cuarentena (Foto: captura de TV).

La cuarentena dividió a un sinnúmero de parejas que no convivían y las obligó a mantenerse cada una en su casa. Sin embargo, una encuesta reveló que casi la mitad de la población violó las reglas del confinamiento para poder tener relaciones sexuales presenciales.

El sondeo realizado en Argentina por AHF (AIDS Healthcare Foundation) dio a conocer también un dato que sorprendió mucho más aún y es el hecho de que la mitad de ese 43% de argentinos no utilizó el preservativo en ninguno de los encuentros.

En diálogo con BDA, por A24, Natalia Hagg, directora de Testeo y Prevención de VIH de AHF Argentina, remarcó que el uso del preservativo es la manera más efectiva para prevenir el VIH, como así también los embarazos no planificados. Y que la no utilización puede incrementar también otro tipo de infecciones.

Por otro lado, la encuesta dio a conocer que de ese 43% que rompió la cuarentena para tener sexo presencial, el 51% fueron mujeres de entre 20 a 39 años y que un 12% no quiso arriesgarse a una multa y mantuvo sexo virtual.

SUBIR

Poder

Ovación

Show