icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

La app de la SUBE ahora te dice cuándo hay promociones para cargarle saldo con descuento

La app de la SUBE ahora te dice cuándo hay promociones para cargarle saldo con descuento
app sube horiz

Qué pasó. El Ministerio de Transporte de la Nación actualizó la aplicación para gestionar la tarjeta y sumó nuevas funciones:

  • Accesibilidad a las opciones de carga. Desde la opción “cargar SUBE” los usuarios ahora van a poder ver todas las modalidades de pago para poder elegir dónde comprar el saldo. Luego, podrán acreditarla desde la app como lo vienen haciendo, apoyando la SUBE directamente atrás del teléfono (siempre y cuando tengan la tecnología NFC y su sistema operativo sea Android 8 o superior).
  • Aviso de promociones. Quienes tengan la aplicación descargada van a recibir notificaciones de descuentos y promociones.
  • Copiar el número de su tarjeta. También se va poder copiar el número de tarjeta para pegar en las aplicaciones de pago y ahorrar el tiempo de tener que escribir los 16 números de la SUBE.

Además, la app va a mantener las funciones de consulta de saldo y acreditación de cargas y va a sumar próximamente un botón para poder ver los viajes ya realizados.

Más datos. Carga SUBE deja acreditar hasta 10 cargas electrónicas por día en una o varias tarjetas, ya se la descargaron 270 mil personas en sus celulares y se está usando en más de 425 mil tarjetas SUBE. Según el Ministerio de Transporte de la Nación, desde que se publicó en la Play Store, el promedio de descargas fue de casi 2 mil por día.

SUBIR

Poder

Ovación

Show

Más Noticias