"Creo que estamos en las vísperas si no es de irse del Gobierno, de alejarse del Gobierno".
"Nadie sabe donde mierda las van a tirar las cenizas de Hebe de Bonafini. Para esa payasada mañana ya convocó la Cámpora a un acto multitudinario en Plaza de Mayo". "Nadie sabe donde mierda las van a tirar las cenizas de Hebe de Bonafini. Para esa payasada mañana ya convocó la Cámpora a un acto multitudinario en Plaza de Mayo".
"Esto nos tiene que aterrorizar, es la crónica de un gobierno perdido. De un no gobierno, la falta de manejo lo lleva a querer mantenerse a flote". "Esto nos tiene que aterrorizar, es la crónica de un gobierno perdido. De un no gobierno, la falta de manejo lo lleva a querer mantenerse a flote".
"El para avalanchas Máximo convoca a una ceremonia para despedir a Boanfini porque en el velorio no había nadie. Necesitan muertos para mantener una mística que se les acabó a pedazos". "El para avalanchas Máximo convoca a una ceremonia para despedir a Boanfini porque en el velorio no había nadie. Necesitan muertos para mantener una mística que se les acabó a pedazos".
"Bonafini no merece ni la honra. Pero la Cámpora aprovecha para ir a hacer otra payasada más, ensuciar todo, parar los autos". "Bonafini no merece ni la honra. Pero la Cámpora aprovecha para ir a hacer otra payasada más, ensuciar todo, parar los autos".
Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar