Basta Baby

Baby Etchecopar sobre Hebe de Bonafini: "La Justicia espera que los corruptos mueran en la cama"

El conductor de Basta Baby aseguró que la titular de Madres de Plaza de Mayo fue "un producto de una sociedad ignorante y corrupta".
El editorial de Baby Etchecopar

El editorial de Baby Etchecopar

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En su editorial, Baby Etchecopar aseguró que Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo quien falleció este domingo, aseguró que fue "un producto de una sociedad ignorante y corrupta".

Hebe de Bonafini es el producto de una sociedad ignorante y corrupta. En los 80 cuando llegaban las Madres todos aplaudían. Después de fueron tergiversando las cosas y por la señora Bonafini me sentí indignado. Hebe de Bonafini es el producto de una sociedad ignorante y corrupta. En los 80 cuando llegaban las Madres todos aplaudían. Después de fueron tergiversando las cosas y por la señora Bonafini me sentí indignado.

Bonafini lastimó mucho cuando brindó por las torres gemelas, cuando brindó por la muerte de Bonadío. Era una mujer muy mala. Era una mujer que se aprovechó de los derechos humanos para hacer negocios. Bonafini lastimó mucho cuando brindó por las torres gemelas, cuando brindó por la muerte de Bonadío. Era una mujer muy mala. Era una mujer que se aprovechó de los derechos humanos para hacer negocios.

Siempre tuve la teoría de que el hijo desapareció por tener una madre como ella. Muy parecida a Cristina, dos odiadoras profesionales. Siempre tuve la teoría de que el hijo desapareció por tener una madre como ella. Muy parecida a Cristina, dos odiadoras profesionales.

No estoy contento. Se murió sin darme el gusto de dejarla presa. La Justicia argentina espera que los corruptos se mueran en la cama No estoy contento. Se murió sin darme el gusto de dejarla presa. La Justicia argentina espera que los corruptos se mueran en la cama

No tengo ningún dolor ni respeto por ella pero si por mi. No tengo ningún dolor ni respeto por ella pero si por mi.

Mirá el editorial de Baby Etchecopar en A24

Embed
s