Basta Baby

Baby Etchecopar pidió que en 2023 haya "ficha limpia" para que no se puedan presentar quienes tengan causas

El conductor de Basta Baby insistió con el proyecto de Boleta Única para los comicios del próximo año "sean jornadas ejemplificadoras". 
Baby Etchecopar pidió que en 2023 haya ficha limpia para que no se puedan presentar quienes tengan causas

En su editorial, Baby Etchecopar insistió en la importancia de que para las próximas elecciones presidenciales se exija "ficha limpia" y que se apruebe el proyecto de Boleta Única para que "quienes tengan una causa no se puedan presentar".

"Tiene que haber una revolución moral. Tiene que existir ficha limpia para la próxima elección, que quienes tengan una causa no se puedan presentar en las elecciones". "Tiene que haber una revolución moral. Tiene que existir ficha limpia para la próxima elección, que quienes tengan una causa no se puedan presentar en las elecciones".

"No podemos aceptar nunca más que entre a la política un tipo que está procesado por corrupción. Tiene que haber requisitos para ser político". "No podemos aceptar nunca más que entre a la política un tipo que está procesado por corrupción. Tiene que haber requisitos para ser político".

"No puede ser que lo peor de la Argentina esté en el Congreso y nosotros los sigamos avalando en el voto. No puede ser que no haya Boleta Única. En la lista sábana entran todos." "No puede ser que lo peor de la Argentina esté en el Congreso y nosotros los sigamos avalando en el voto. No puede ser que no haya Boleta Única. En la lista sábana entran todos."

"Creo que hay que avispar a la gente de esto. Nos están haciendo olvidar de la ficha limpia y la boleta única. Se acercan las elecciones y hay que buscar que el 2023 sean jornadas ejemplificadoras". "Creo que hay que avispar a la gente de esto. Nos están haciendo olvidar de la ficha limpia y la boleta única. Se acercan las elecciones y hay que buscar que el 2023 sean jornadas ejemplificadoras".

El editorial completo de Baby Etchecopar

Embed
s