Basta Baby

La película que pensó Baby Etchecopar: "Es un elenco raro"

El conductor de Basta Baby, Baby Etchecopar, analizó el operativo del Censo 2022 y reveló la trama de una película que pensó.
La película que pensó Baby Etchecopar: Es un elenco raro

La película que pensó Baby Etchecopar: "Es un elenco raro"

En su editorial de "Basta Baby", Baby Etchecopar se refirió al Censo 2022 y reveló el guion de una película que pensó con personajes inspirados en la realidad.

“En esa película que pensé, hay un veterano juntado con una chica joven. ¿Qué hace un veterano con una pendeja? Le da los gustos. Hay una pandemia, se reparten las vacunas entre los amigos del señor feudal”. “En esa película que pensé, hay un veterano juntado con una chica joven. ¿Qué hace un veterano con una pendeja? Le da los gustos. Hay una pandemia, se reparten las vacunas entre los amigos del señor feudal”.

“El señor feudal hace fiestas en el palacio, y del otro lado están los idiotas que el señor feudal les dice ‘se acabó el tiempo de los vivos’ y vuelve para adentro a comer un pedazo de torta. Es un elenco raro por qué nadie sabe quién es la piba, ni cómo llegó el tipo, y el elenco son un montón de inadaptados sinvergüenzas que se afanan la guita del pueblo”. “El señor feudal hace fiestas en el palacio, y del otro lado están los idiotas que el señor feudal les dice ‘se acabó el tiempo de los vivos’ y vuelve para adentro a comer un pedazo de torta. Es un elenco raro por qué nadie sabe quién es la piba, ni cómo llegó el tipo, y el elenco son un montón de inadaptados sinvergüenzas que se afanan la guita del pueblo”.

“Esta película la dirige una sinvergüenza, loca, esquizofrénica que no tiene ningún tipo de escrúpulos y armó un elenco para que la sirvan a ella. La película termina dentro de un año y medio, todos estos sinvergüenzas que nos gobiernan y que son muy parecidos a estos personajes, van a tener que estar en la calle y van a estar condenados por los idiotas a los que ‘el tiempo de los vivos se le terminó’”. “Esta película la dirige una sinvergüenza, loca, esquizofrénica que no tiene ningún tipo de escrúpulos y armó un elenco para que la sirvan a ella. La película termina dentro de un año y medio, todos estos sinvergüenzas que nos gobiernan y que son muy parecidos a estos personajes, van a tener que estar en la calle y van a estar condenados por los idiotas a los que ‘el tiempo de los vivos se le terminó’”.

“Los vas a ver en la panadería, o tomando un café, y ahí es donde tenés que actuar como un ciudadano sin violencia. Decirle ala dueño del bar o la parrilla, ‘mozo discúlpeme, yo con ese señor no como’ y empezar a echarlos como rata por tirante”. “Los vas a ver en la panadería, o tomando un café, y ahí es donde tenés que actuar como un ciudadano sin violencia. Decirle ala dueño del bar o la parrilla, ‘mozo discúlpeme, yo con ese señor no como’ y empezar a echarlos como rata por tirante”.

“ya no creo más en la justicia de los jueces, ni los que dicen que en cuatro años va a haber juicios orales. Aparece el viejo de la película y dice ‘yo no sé de dónde voy a sacar la plata’ y nos siguen tomando de pelotudos”. “ya no creo más en la justicia de los jueces, ni los que dicen que en cuatro años va a haber juicios orales. Aparece el viejo de la película y dice ‘yo no sé de dónde voy a sacar la plata’ y nos siguen tomando de pelotudos”.

Mirá el editorial de Baby Etchecopar

Embed
s