Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "The truman show"

El conductor de Basta Baby aseguró que quien "maneja el país" es el líder de Camioneros, Hugo Moyano, y lo acusó de "mafioso".
El editorial de Baby Etchecopar

El editorial de Baby Etchecopar

En su editorial, Baby Etchecopar aseguró que quien "maneja el país" es el líder de Camioneros, Hugo Moyano. "Creo que cuando se pregunta uno, cómo es la división de poderes, no es Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Es: los Moyano, otros sindicalistas más y quiénes les convenga de presidente", analizó.

"Alberto, sos una máquina de hacer papelones. Eligió no cruzarse con Bullrich porque cree que todavía es un estadista" "Alberto, sos una máquina de hacer papelones. Eligió no cruzarse con Bullrich porque cree que todavía es un estadista"

"Hay un núcleo que son los que tienen el poder que nos tienen de pelotudos. ¿Qué pensarán Alberto y Cristina de mi? Nada, no les importa" "Hay un núcleo que son los que tienen el poder que nos tienen de pelotudos. ¿Qué pensarán Alberto y Cristina de mi? Nada, no les importa"

"Los políticos manejan todo, se cambian de un lado al otro cuando les conviene. ¿Quién está más arriba? Se llama Moyano" "Los políticos manejan todo, se cambian de un lado al otro cuando les conviene. ¿Quién está más arriba? Se llama Moyano"

"Algunos sindicalistas como Moyano son mafiosos. Dicen que lo hacen en nombre de la paz pero es mentira. Nosotros sucumbimos todos a esa mafia" "Algunos sindicalistas como Moyano son mafiosos. Dicen que lo hacen en nombre de la paz pero es mentira. Nosotros sucumbimos todos a esa mafia"

El editorial completo de Baby Etchecopar

Embed

s