icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Chascomús: encontraron muerta a Navila, la joven de 15 años desaparecida hace cinco días

Chascomús: encontraron muerta a Navila, la joven de 15 años desaparecida hace cinco días
Navila Garay

Navila Serena Garay, de 15 años, fue hallada sin vida. Había sido vista por última vez el pasado 10 de septiembre cuando un remisero la había dejado en la casa de un hombre de 51 años, en Chascomús, provincia de Buenos Aires, quien fue detenido "acusado de pedofilia".

Sergio Peralta, periodista de "Somos Chascomús", dijo a A24.com que el detenido "Lito" Garay es un familiar lejano de la víctima. En horas de la noche fue trasladado a la ciudad de Dolores. La joven había llegado en remise a su casa y él había pagado el viaje al remisero.

En la tarde de este domingo y mientras se hacía una marcha en Chascomús en reclamo de la aparición de la joven, llegó un dato a la Policía: una persona  se presentó en la estación de Policía Comunal y relató que posee una casa fin de semana y que el día 11 del corriente Néstor Garay le había pedido permiso para enterrar un perro en el patio de su casa.

Efectivos se dirigieron al predio ubicado en calles Mercedes y Junín, cerca de la laguna, donde el detenido hacía mantenimiento y que usó para fines macabros "en un momento donde no había nadie".

La tía de la joven había declarado en al programa Mauro la pura verdad, de A24, que Garay, sin relación con la familia, estaba acusado de pedofilia.

Tras varios allanamientos, descubrieron el cuerpo de Navila. El detenido había "ofrecido muchas cosas a cambio de 'degeneramiento'" a varias menores de la ciudad.

detenido navila
"Lito" Garay, detenido y trasladado a Dolores.
SUBIR

Poder

Ovación

Show