icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

El hijo del hombre que se entregó sería el responsable de atropellar y matar al niño de 4 años

El hijo del hombre que se entregó sería el responsable de atropellar y matar al niño de 4 años
Ricardo Manuel Papadopulos sería el responsable de atropellar y matar al niño de 4 años (Fuente: cámaras de seguridad)

Tras obtener imágenes de una cámara de seguridad, la Policía de la Ciudad comenzó con la búsqueda de Ricardo Manuel Papadopulos, hijo del hombre que se entregó por atropellar y matar a un nene de 4 años y que, además, dejó gravemente herida a su madre.

El hecho ocurrió el pasado jueves en el barrio porteño de Flores, cuando, cerca de las 23, un Volkswagen color blanco "cruzó un semáforo en rojo" y atropelló y mató a un niño de 4 años y dejó gravemente herida a la su madre en momentos en que cruzaban la avenida Directorio, a la altura de San Pedrito.

Tras el impacto, el conductor se fugó a gran velocidad pero los investigadores lograron reconstruir su recorrido mediante cámaras de seguridad. Casi 48 horas más tarde, Rubén Ariel Papadopulos, de 44 años, se entregó espontáneamente con su abogado en la Comisaría Vecinal 7A.

Sin embargo, luego de conocer imágenes de cámaras de seguridad del garage donde estacionaron el auto, la Policía de la Ciudad junto al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 62 comenzaron con la búsqueda de Ricardo Manuel Papadopulos, de 21 años, quien sería el responsable del delito de “homicidio”.

SUBIR

Poder

Ovación

Show