“Sabemos que todo es energía y que la energía contiene información. La frecuencia en la que vibra cada aspecto de nosotros es distinta. Nuestro cuerpo físico vibra distinto que nuestro cuerpo mental y emocional, por ende, el uso de herramientas específicas para trabajar en cada uno, son de una importancia fundamental a la hora de buscar la sanación integral. Esto permite que las herramientas sean muy accesible y fáciles también de adicionar a otros tipos de terapias o tratamientos”, nos comenta Giselle, refiriéndose a cómo la magnificación energética de los elementos naturales es incorporada por médicos y distintos profesionales de la salud a sus respectivos tratamientos para promover la recuperación de sus pacientes y generar una mejora en la salud integral.
Giselle ha desarrollado sus extraordinarias habilidades hacia una variedad de diferentes campos de actividad y emprendimientos alternativos (médico, naturópata, desarrollo de productos, entre otros). Lo que ha hecho que su asesoramiento tenga una constante larga cola de espera y demanda desde hace ya varios años.
“Es muy enriquecedor para mí poder trabajar con personas y empresas que verdaderamente tienen consciencia del cuidado humano y ambiental. Que siempre buscan elaborar sus productos lo más orgánicos posible, con las mejores materias primas, las esencias más puras y las mejores calidades de cristales. Emprendedores conscientes que están buscando constantemente formas para mejorar la calidad de vida de todos y también del planeta en el que vivimos”, explicó.
La profunda conexión y amor por la naturaleza, las personas y el universo es lo que llevó a Giselle no solo a crear nuevas técnicas alternativas para ayudar a los demás, sino también a cruzar continentes gracias a su constante dedicación y enfoque en promover el autodesarrollo, la conexión consciente y el bienestar integral.
Giselle comenzó sus primeros estudios en Kundalini Yoga con sus Maharishi Yogis de la Escuela Yogi Bhajan con quiénes también luego profundiza en Respiración Consciente y en conocimientos primarios del Ayurveda Yoga, y continúa su formación realizando distintos cursos de Técnicas de Meditación Consciente, Meditación Trascendental y Meditaciones Osho.
En el año 2008 comienza a formarse en distintas áreas de la Naturopatía a través de los Principios Naturales, la Aromaterapia, la Gemoterapia y los distintos efectos que estas terapias tienen tanto a nivel físico-emocional como subconsciente. En el 2009 se capacita en “Los Sonidos Curativos” del Chi Kung y comienza sus primeras investigaciones sobre la interacción entre las frecuencias y las estructuras de los líquidos y la materia. Participa también en jornadas extensas de retiros, sobre la interacción de la Consciencia y la Energía en su efecto de la Creación de la Realidad Consciente.
Un profundo trabajo por más de 10 años de retiros de introspección, meditación y autosanación, aplicando sobre sí mismas todos sus conocimientos en las esencias aromáticas y los cristales de sanación. Proceso del que surge un revolucionario método para la magnificación del campo áurico de algunos componentes naturales que se utilizan en los procesos curativos, y un compendio de técnicas y ejercicios sencillos para el desarrollo de la autoconsciencia y el bienestar. Revolucionando de esta manera, no solo el mundo de la Aromaterapia sino también el del desarrollo de la Autoconsciencia, que la han llevado a cruzar fronteras y continentes.
Hace muchos años se dedica a ayudar a muchísimas personas alrededor del mundo, a través de sus técnicas de Autoconsciencia y meditación potenciadas con Aromaterapia y Cristales. También ha trabajado con distintos profesionales del área de la Salud y Terapeutas de distintas ramas, a quiénes ha ayudado a incorporar herramientas complementarias en sus tratamientos para fomentar la salud preventiva natural y el bienestar en los pacientes.
Ayudando a desarrollar las mejores cualidades individuales, ha brindado asesoramiento y asistencia a distintos emprendedores y profesionales del área de la Naturopatía, para el diseño y desarrollo de sus productos. En el año 2016 comienza un trabajo de consultoría especializada para una reconocida cadena de farmacias, colaborando en el desarrollo de toda una línea nueva de productos naturales y de aromaterapia. Su colaboración, no solo se centró en el desarrollo de los productos, sino también en la asistencia a través de sus técnicas a todo el personal de laboratorio y comercialización; lo que generó un impacto contundente en los resultados de calidad y éxito de los productos en sus ventas. Desde ese momento comienza a desarrollar una exitosa trayectoria también en el mundo empresarial, llegando a trabajar con muy reconocidas compañías internacionales dedicadas a la Aromaterapia y la infusión de cristales con agua de volcán.
Una excepcional conexión con la Naturaleza y las energías del Universo que nos rodea, sumada a su singular capacidad de poder explicar lo complejo de manera muy sencilla y aplicar esos conocimientos, Giselle nos aclara en todo momento que esto también está al alcance de los demás. “Desde muy pequeña encontré en la naturaleza una gran maestra, y asistencia constante. Aprendí a relacionarme de una manera distinta con las esencias, las plantas, las gemas, los distintos elementos de la tierra y el cielo, entendiendo que toda esta armonía que residía en ellos también residía en mí, solo que olvidada. Para mí son como 'resonadores' que nos recuerdan cómo volver a vibrar en armonía con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea. Esto me impulsó a ir en la búsqueda de conocimientos y prácticas para poder crear luego técnicas sencillas y eficientes de rápido resultado”, finalizó.
Por Pablo Silva