Elecciones 2021

Elecciones 2021: Javier Milei festeja los resultados en un Luna Park repleto

Largas colas para entrar al búnker del candidato a diputado Javier Milei. Muchos jóvenes esperan para festejar con él.
Javier Milei es candidato por La Libertad Avanza

Javier Milei es candidato por La Libertad Avanza

En una convocatoria que cosechó una amplia cantidad de personas, los seguidores de Milei concurrieron con remeras negras y amarillas, con la imagen de un león.

Milei llegó en un BMW plateado al Luna Park, a la espera de un resultado desbordante. Los seguidores del libertario registraron su entrada antes de ingresar y no dejaron ni un puesto libre en el mítico estadio.

Milei está en la competencia por la candidatura a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, además de ser líder de La Libertad Avanza.

El postulante porteño se definió este domingo como un "bilardista" porque cree solamente en los resultados de las elecciones legislativas y consideró que un diálogo con el Gobierno es algo imposible, ya que "yo no dialogo con inmorales" porque "los valores morales no se dialogan".

En las PASO, Milei quedó tercero, detrás de Juntos y el Frente de Todos. Lo que ubica al economista en un panorama favorable para ingresar como diputado y, además, armar una carrera más profunda en la política.

s