Enamorados

Una mujer de 90 años se convirtió en la vacunada número un millón en el país

27 de feb de 2021 - 23:08
Una mujer de 90 años se convirtió en la vacunada número un millón en el país

Elsa Nélida Alonso, una mujer de 90 años, de la localidad bonaerense de Cañuelas, se transformó en la persona 1.000.000 en recibir la vacuna contra el coronavirus en Argentina.

La mujer fue inoculada en el Hospital de Cuenca Alta Néstor Kirchner SAMIC de Cañuelas y se convirtió así en la vacunada número 1.000.000 en el país.

Actualmente ya son 1.005.665 las vacunas aplicadas y recibieron la primera dosis 713.001 personas y las dos dosis, 292.664, según el Monitor Público de Vacunación, el registro online del Ministerio de Salud.

 Embed      
Alberto Fernandez escribió un mensaje contra la oposición por su manifestación contra el Vacunatorio VIP
Alberto Fernandez escribió un mensaje contra la oposición por su manifestación contra el "Vacunatorio VIP"

El monitor es la herramienta que implementó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, para fortalecer la transparencia del proceso, después del escándalo que se desató por la aplicación de las "vacunas VIP".

#ste fin de semana comenzó la distribución de la vacuna Sinopharm que llegó al país el jueves a la noche. En una primera etapa se enviará a todas las jurisdicciones un total de 492.400 dosis repartidas en base a la cantidad de población de cada distrito. Las vacunas llegarán entre el lunes y el martes a destino.

En tanto, se espera que este domingo al mediodía arriben los dos aviones de Aerolíneas Argentinas con nuevas dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Se habló de