ver más
alarma

Nace el Partido Celeste, en contra del aborto y con un hombre como presidente

28 de agosto de 2018 - 08:20
Nace el Partido Celeste, en contra del aborto y con un hombre como presidente

Qué pasó. Raúl Magnasco, presidente de la asociación Más Vida, armó el partido Celeste. Se trata de un bloque político “Provida” que nació a partir del tratamiento de la legalización del aborto en el Congreso de la Nación, buscan congregar a quienes se opusieron a la promulgación del proyecto.

 Embed      

"la primera alternativa para impulsar la defensa de las dos vidas desde el parlamento, Legislaturas y Concejos Deliberantes. Consiste en una propuesta federal y aconfesional, con la novedad de adoptar un criterio de representación directa de los ciudadanos sobre todos aquellos temas que excedan la defensa de la Vida desde la Concepción y hasta la muerte natural, eje del partido". "la primera alternativa para impulsar la defensa de las dos vidas desde el parlamento, Legislaturas y Concejos Deliberantes. Consiste en una propuesta federal y aconfesional, con la novedad de adoptar un criterio de representación directa de los ciudadanos sobre todos aquellos temas que excedan la defensa de la Vida desde la Concepción y hasta la muerte natural, eje del partido".

Dice el comunicado de presentación.

Qué pasó en las redes. A partir de esta noticia muchos comenzaron a señalar como llamativo el hecho de que el presidente de este bloque sea hombre.  

 Embed      
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Actualidad