ver más
historias

Un niño salió a repartir panfletos para concientizar sobre la pirotecnia

20 de diciembre de 2019 - 10:19
Un niño salió a repartir panfletos para concientizar sobre la pirotecnia

Simón Olmedo es el protagonista de esta historia con tan solo seis años. El niño está preocupado por las consecuencias que tienen la utilización de los fuegos artificiales y más que nada ahora en las Fiestas y decidió poner su granito de arena y dar el ejemplo.

Simón le pidió a su mamá que lo ayude a realizar los volantes: "No a la pirotecnia, por mi amigo Vico y las mascotas". En total hicieron 60 panfletos y los repartió en el centro de la localidad rionegrina de Cipoletti.

 Embed      
Contra la pirotecnia

"Yo le mostré un video que circula por Facebook, acerca de cómo sienten los ruidos los animales y los nenes con autismo, y se preocupó mucho de que la gente no tire pirotecnia. Quiso armar un cartelito y pasar casa por casa, pero al final nos fuimos al centro a repartir los panfletos. Él estaba convencidisimo de lo que estaba haciendo. Repartió 60 y quiere seguir repartiendo. Fue algo muy espontáneo. Está muy feliz, y convencido de que no van a tirar pirotecnia porque le avisó a mucha gente. Está en la movida conmigo. Como él me acompaña a mí, en todo lo que hago, yo ahora lo acompaño con esto", comentó su mamá María Pastor.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Actualidad