ver más

Prendió un cigarrillo y se lo robaron cuando paró en un semáforo

13 de mayo de 2020 - 21:05
Prendió un cigarrillo y se lo robaron cuando paró en un semáforo

Comprar cigarrillos en épocas de pandemia está siendo un poco complicado para algunos fumadores compulsivos, y hay algunos que hacen lo que sea para conseguir uno. En Corrientes, un hombre se detuvo en un semáforo y, en un descuido, le robaron el cigarrillo que había encendido segundos antes.

 Embed      

Según contó la víctima a Radio Dos, el “robo” fue en el barrio San Gerónimo y de una manera insólita; le "manotearon el cigarrillo y luego salieron corriendo", explicó el damnificado. “Era como si me robaron un celular”, añadió un vecino

Con la escasez de cigarrillos y con los “contrabandistas” siendo controlados estrictamente, cada día es más complicado conseguir fumar cigarrillo y algunos no miden las consecuencias para poder paliar el vicio.

“No fumo más, directamente, mirá si me pegan una puñalada un dia de esto”, comentó angustiado la víctima.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Actualidad