Virales

Solo y millonario: tras su divorcio, Bill Gates se mudó a una mansión de 13.000 metros cuadrados en un exclusivo barrio privado

El magnate de Microsoft se instaló solo en una residencia de 12,5 millones de dólares ubicada dentro de un club de golf de élite.
Vintage Club

Vintage Club, el exclusivo barrio privado en el que vive Bill Gates.

Casi un mes después de su separación, Bill Gates transita su nueva vida de soltero en una mansión ubicado en un exclusivo barrio privado. Según el medio Page Six, el empresario fundador de Microsoft se mudó a una residencia ubicada en Vintage Club, un club de golf situado en la ciudad californiana de Indian Wells.

Para vivir en este oasis de 712 hectáreas, Gates primero tuvo que pagar primero 250.000 dólares para convertirse en miembro de este club y luego invertir 12,5 millones de dólares para construir su mansión. La propiedad del cuarto hombre más rico del mundo, según la revista Forbes, tiene más de 13.000 metros cuadrados. En su interior alberga seis habitaciones y nueve baños.

bill3.jpeg

La actual residencia de Gates está situada al lado de un campo de golf, el cual hace parte de otros lujos que tienen los residentes del ‘Vintage Club’ como restaurantes, tiendas de ropa y salones para fiesta.

La propiedad fue adquirida por Gates en 1990, cuatro años antes de casarse con Melinda French, quien fue su pareja durante 27 años.

bill2.jpeg

Según la revista Forbes, la unión Gates-French dejó una mansión en la ciudad de Seattle tasada en un valor de 150 millones de dólares, dos fincas ecuestres que tienen un valor total de 27 millones de dólares, una mansión de 43 millones de dólares que está ubicada en la ciudad californiana de Del Mar y otra propiedad de 12 millones de dólares localizada en la ciudad de Cody, en el estado de Wyoming.

Fuente: La Nación

Se habló de