Virales

Tiziano, el pequeño Pavarotti misionero furor en las redes

Desde el Hospital Pediátrico Barreyro pudieron capturar el momento en que el niño de 7 años entonaba como un verdadero cantante de ópera. Rápidamente, el video se hizo viral.
04 de mayo de 2021 - 08:49
El pequeño Pavarotti misionero que deslumbró en las redes sociales (Foto: captura de TV).

El pequeño Pavarotti misionero que deslumbró en las redes sociales (Foto: captura de TV).

Tiziano Joel Alfonso, de 7 años, ingresó al Hospital Pediátrico Fernando Barreyro, de Misiones, por una obstrucción en el apéndice. Y pese a los nervios que le producía la operación, se animó a cantar una ópera que deslumbró a los trabajadores de salud.

Uno de los presentes pudo captar el momento preciso en el que Tiziano canta, sentado en la camilla, y luego lo difundió en sus redes sociales, convirtiéndolo en un video viral.

Miralo en BDA, por A24.

Embed
Tiziano, el pequeño Pavarotti misionero que es furor en las redes.

El pequeño admitió a medios locales que sueña con cantar en Italia y llegar a conocer a Andrea Bocelli o convertirse en el nuevo Luciano Pavarotti, dos grandes referentes de la música lírica.

Su madre comentó que la pasión por el canto surgió en Tiziano en medio de la cuarentena, el año pasado, cuando escuchaban en su casa distintas piezas de ópera y él comenzó a taratearlas hasta poder repetirlas. Luego, lo animaron a tomar clases y ya integra un grupo dedicado al aprendizaje del canto lírico. Sin duda, una pequeña promesa.

Lo Último de Show