Un camión chocó contra un auto, volcó y quedó partido en dos en el kilómetro 24 de la autopista Panamericana en el cruce con el Camino del Buen Ayre. Una ambulancia del SAME trasladó al conductor del segundo vehículo.
Ocurrió en el cruce con el Camino del Buen Ayre, en el límite entre los distritos de Tigre y San Isidro. El conductor del auto resultó herido y fue trasladado.
Un camión chocó contra un auto, volcó y quedó partido en dos en el kilómetro 24 de la autopista Panamericana en el cruce con el Camino del Buen Ayre. Una ambulancia del SAME trasladó al conductor del segundo vehículo.
El episodio ocurrió alrededor de las 16 a la altura de Bancalari, en el límite entre los distritos de Tigre y San Isidro. En los carriles con sentido norte, un camión chocó contra un auto y, por la fuerza del impacto, se partió en dos. De acuerdo a lo que informó la agencia Noticias Argentinas, el acoplado quedó sobre una mano y la cabina en la otra, por lo cual que hay demoras en el tránsito en ambos sentidos.
En consecuencia, cerraron tres carriles tanto de la mano a Capital Federal como a la zona norte del Gran Buenos Aires, que provocaron demoras en plena hora pico.
La congestión para los vehículos que se dirigen hacia la zona de Tigre comienzan en la intersección de la Autopista Cantilo con la General Paz. Asimismo, las demoras afectan a esta última autopista, especialmente en el enlace con la Panamericana.
Además, se registraron demoras en dirección sur, desde la localidad de Grand Bourg, a 35 kilómetros de la Ciudad y a 10 del lugar del accidente.