“Lo que enviaron desde el Consejo Provincial de Educación (CPE) es una vergüenza. Dijeron que el cerco había sido vandalizado. Ese cerco nunca se cambió, nunca se arregló y se fue rompiendo con el tiempo”, sostuvo la vicedirectora.
La comunicad educativa muy enojada con la situación
Además, aclaró que habían pedido de forma formal. “Los papás estaban al tanto que ese cerco nunca fue cambiado, estos señores que dicen que fue vandalizado están faltando a la verdad”, declaró.
Escuela 354 Neuquén 2.jpg
El patio de la escuela de Neuquén donde ocurrió el grave accidente.
La docente adjudicó la responsabilidad a todas las autoridades educativas. “De todos es la responsabilidad, porque la nena ni nadie tenía que haber pasado por esto”, detalló. Por último, la vicedirectora dijo: “La preocupación de la familia hoy es la nena. Toda la comunidad educativa está muy enojada con esta situación, que fue evitable de haberse atendido a los reclamos”, concluyó.