Escándalo

Vicente López: una discusión por la cuenta en un restaurante terminó en una pelea con cuchillos y trompadas

Un cliente amenazó con un arma blanca a los trabajadores del local y uno de los mozos le dio un golpe que lo tiró al piso.
04 de mayo de 2021 - 17:07
La imagen del cliente del restaurante Kansas que se enojó por la cuenta y amenazo a los mozos con un cuchillo.

La imagen del cliente del restaurante Kansas que se enojó por la cuenta y amenazo a los mozos con un cuchillo.

Una batalla campal tuvo lugar este martes al mediodía en el restaurante Kansas de Vicente López cuando un cliente se enojó por el valor de la cuenta y amenazó a los mozos con un cuchillo.

Según testigos del hecho, un grupo de comensales llegó al lugar "con una muy mala actitud" y se quejaron por la falta de distancia entre las mesas. Cuando les entregaron la cuenta, se quejaron con uno de los mozos por el precio final.

La discusión comenzó con insultos y escaló desmedidamente cuando uno de los clientes, que habría estado alcoholizado, tomó un cuchillo de una mesa y amenazó a los trabajadores.

Embed

Como respuesta, otro mozo que estaba a las espaldas del cliente lo sorprendió con una trompada en la cara que lo tiró al piso. Inmediatamente se generó una pelea entre los mozos y los comensales.

En El Noti de A24, que conduce el periodista Pablo Viloutta, se mostraron videos de los incidentes. Según informaron, no se presentaron denuncias por parte del restaurante ni de los clientes.

Lo Último de Show