Apoyo económico

Vouchers educativos: se cayó el sistema, ¿hasta cuándo puedo inscribirme?

Los potenciales beneficiarios que deseen cobrar la asistencia educativa y social deberán ingresar sus datos a través de la página web oficial del Gobierno.

Vouchers educativos: se cayó el sistema

Vouchers educativos: se cayó el sistema, ¿hasta cuándo puedo inscribirme?

En este contexto, el programa de asistencia social dirigido a familias de clase media tuvo su primer obstáculo en el primer día de inscripción, después de que se cayera el sistema por el cual los beneficiarios deben ingresar su información personal y la de sus hijos.

voucher error.png

Al clickear en la pestaña "inscripción" en la página argentina.gob.ar/vouchers-educativos indicaba un error y no permitía a los interesados anotarse correctamente.

“Se registran algunas fallas en el sistema por la alta demanda. Pero si se insiste se puede ingresar. Tenemos registro de interesados que pudieron cargar los datos”, dijeron en el área educativa del Gobierno.

Vouchers educativos:¿hasta cuándo puedo inscribirme?

El período de inscripción está abierto del 3 al 30 de abril, y una vez completado el formulario, la solicitud del voucher será procesada.

vouchers 3.png

Cómo acceder al voucher

Quienes deseen acceder al programa deben completar un formulario online disponible en argentina.gob.ar del 3 al 30 de abril. En el formulario deberán consignar el CBU donde se acreditará el dinero e informar el establecimiento educativo al que asisten sus hijos.

Se deben brindar datos del adulto responsable, de los menores a cargo y de la escuela a la que asisten. Es importante contar con:

  • Número de DNI y número de CUIL de los menores a cargo
  • Nombre y dirección de la institución educativa a la que asisten
  • CBU actualizado en Mi Ansés