Según comentaron los productores, el nuevo programa se adaptará a los nuevos tiempos: "en una época en la que el discurso es inmediato, se interpela en tiempo real en Twitter, pero avanza de forma aplastante el impacto del video breve de Instagram y Tik Tok, 679 viene a llevar el mensaje que antes era propio del lenguaje y los tiempos televisivos a todas las plataformas digitales, con informes completos en Facebook y YouTube, pero también perlitas y cortes especialmente trabajados en los lenguajes audiovisuales de las audiencias que consumen los nuevos formatos".
679 tendrá las “secciones clásicas que todos los seguidores del programa reconocerán”, como El empleado del mes, Distinta Vara, La Patria Zocalera, Otro Día de Buenas Notis y El Influenciómetro. E incorporarán nuevas propuestas como Nadie Te Pidió Tanto, “donde mostramos con humor a aquellas personas que defienden exageradamente distintas posiciones”.
Vuelve 678: el trailer de 679 Evolución
¿Quiénes serán los panelistas del nuevo 678?
Todavía no hay información oficial de quiénes serán los nuevos panelistas. A lo largo de los seis años del ciclo pasaron por la pantalla de la TV Pública Jorge Dorio, Carlos Barragán, Diego Chavo Fucks, Sandra Russo, Luciano Galende y María Julia Oliván, Carla Czudnowsky, CAbito, Cynthia García, Edgardo Mocca, Mariana Moyano, Dante Palma, Nora Veiras y Orlando Barone.