En cuanto a la gestión, resaltó que la mirada pasa por poner el eje en el productor y sus distintas necesidades. "La política pública lo que tiene que hacer es ayudar a que cada productor pueda expresar su potencial. Tenemos que pensar políticas concretas, para cada región y producción", sostuvo.
Además destacó que se trabaja en conjunto con el Ministro Luis Basterra, para dar un contexto más previsible al productor. "Fomentar la producción implica que los productores tengan buena rentabilidad, en donde incide el tipo de cambio, los precios de los insumos, los precios relativos, las tasa de interés. Hoy las tasas que estamos impulsando desde el Banco Provincia están en el orden del 32%, cuando hace ocho meses eran del 80%", remarcó.
Por último remarcó que hay mucho por hacer en producciones como la ovina, en términos de créditos y mejora tecnológica. "Le estamos dando una vuelta a lo que había en la provincia y la articulación con el Gobierno nacional, en materia de innovación tecnológica. Contamos con 14 chacras experimentales que estaban un poco dejadas de lado y aisladas", cerró.