icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
AGRO

Matías Carli asumió como Gerente de la Cámara Argentina de Matarifes y Abastecedores

Matías Carli asumió como Gerente de la Cámara Argentina de Matarifes y Abastecedores
Matías Carli, Gerente de CAMyA

La Cámara Argentina de Matarifes y Abastecedores (CAMyA) presentó a su nuevo Gerente, Matías Carli, que sumará su experiencia en el sector privado con el desafío de imprimir una nueva impronta a la gestión de la entidad.

El directivo remarcó que la cámara representa el 80% de la faena nacional y el abastecimiento del consumo interno. En los últimos tres años, señaló que acompañaron los procesos de formalización de la cadena y en la actualidad forman parte de distintos ámbitos institucionales, como el caso de la Mesa de Ganados y Carnes. “Hoy somos referentes de esta actividad comercial, en un contexto de cambios significativos”, expresó Carli.

En el marco de la participación en la Mesa de las Carnes, destacó que se alcanzaron logros significativos para esta cadena de valor. “Avanzamos en la formalización de los matarifes y la instrumentación de pagos a cuentas para faena", remarcó.

En el corto y mediano plazo, Carli sostuvo que los esfuerzos de la entidad se orientarán –entre otros puntos– a reforzar la participación institucional en mesas de trabajo de los distintos organismos y asociaciones, convocar a las matrículas que aún no conforman la Cámara y fortalecer y acrecentar vínculos estratégicos del sector.

SUBIR

Poder