Pero más allá de los problemas del campo, el exfuncionario se refirió a las otras actividades representadas en la protesta. “Vine a acompañar a todos los otros sectores que están siendo perjudicados por la política del Gobierno. Sectores de la educación, de la salud, de la hotelería, de la gastronomía, de la comercialización de hacienda”, señaló. Y agregó: “todos ellos tienen un denominador común: no son escuchados, no son atendidos. Las cosas que hace el gobierno las está llevando a la quiebra”.
En diálogo con el canal de noticias TN, también se refirió a las tomas de tierras que se vienen sucediendo en distintos países del país. “El Gobierno nunca se despegó de la usurpación de nuestro campo en Entre Ríos. Y a partir de ahí todos los días nos enteramos en diferentes lugares del país como las usurpaciones están a la orden del día”, señaló.
Y calificó a las autoridades como “un Gobierno que prohíbe la producción, prohíbe la producción y no respeta la propiedad privada” que “está llevando el país a la quiebra”.
El manejo de la Pandemia
Por último, disparó: “el Gobierno tiene que dar marcha atrás con el cierre de exportaciones, dejar que la gente trabaje y tomar conciencia que los principales culpables de todo lo que pasa son ellos mismos por no haber permitido la vacunación, por no haber permitido el ingreso de vacunas confiables”.
“Van casi cien mil muertos en la Argentina, hago cargo a todo el gobierno nacional que se vacunaron a escondidas por la muerte de esos cien mil compatriotas”, finalizó.