ver más
Empresas

SpeedAgro presentó todas las novedades de su plataforma de negocios para 2022

La compañía de insumos para el agro presentó sus coadyuvantes y agroquímicos. Las operaciones de canje y el financiamiento, fueron parte de las novedades para productores y distribuidores.
01 de abril de 2022 - 18:54
SpeedAgro presentó todas las novedades de su plataforma de negocios para 2022

SpeedAgro dijo presente en Expoagro 2022 con todas sus soluciones para productores y distribuidores.

Este año, SpeedAgro dijo presente en Expoagro, la muestra a cielo abierto que es el puntapié inicial a los eventos presenciales de 2022. La compañía con sede en Sauce Viejo, llevó su más completa oferta de productos. Así, los visitantes pudieron encontrar las novedades que durante los últimos años fueron conociendo de forma virtual pero que necesitaban ver y comprender en persona.

Para ello, la firma presentó un “nuevo SpeedAgro”, ya que hoy la compañía no es solo una empresa de coadyuvantes, sino que es una plataforma de negocios para productores y distribuidores debido a que además de ofrecer adyuvantes y agroquímicos permite operaciones con canjes de granos, tarjetas, transferencias y todos los medios de pago existentes en el mercado con distintas opciones de financiación.

Entre otras cosas, se presentó al productor una paleta de veintidós químicos en productos propios.

Hoy, la firma es productora en el norte del país, y cuenta con una flota de 40 camiones que forman un excelente servicio de logística. Además, cuenta con un depósito inteligente con cuatro mil posiciones, no solamente para uso propio sino también para dar servicio a terceras compañías y una planta formuladora que durante estos años de pandemia se logró automatizar al máximo nivel.

Capacitación para productores

Durante la muestra, el Ing. Agrónomo Alejo Alonso, Gerente de Desarrollo de la compañía, dio la charla sobre “Como mejorar la eficiencia en nuestras aplicaciones”. Se refirió al proceso de aplicación vinculado a la línea de coadyuvantes exponiendo los medios para alcanzar el aumento en la eficiencia de aplicación, en primer lugar, buscando reducir las perdidas desde la parte física (alistamiento de la máquina) y luego desde la parte química, trabajando con los coadyuvantes. De este modo se pueden reducir perdidas que según datos y lo que se ve a campo se alcanza una eficiencia que no supera el 50%. Esto se mejora con distintas calibraciones, el chequeo de la máquina, analizando el agua y el uso de los productos. Servicio que presta la compañía de manera gratuita a los usuarios de los productos a través del departamento de Desarrollo Técnico de Mercados.

Por su parte, junto a SpeedAgro, la empresa “DEATEC”, y como ya lo viene haciendo en otras oportunidades, presentó su aspersor rotativo de paso variable que permite mejorar notablemente la eficiencia de las aplicaciones aéreas.

Alejo Alonso, comentó: “La muestra trajo una gran convocatoria de productores con consultas y negocios. Más allá de la suspensión del miércoles por la lluvia los demás días la asistencia superó las expectativas y todos los referentes comerciales de la compañía estuvieron recibiendo a sus clientes de las distintas regiones”.

“Después de dos años de no poder juntarse, haciendo todo en forma virtual y de repente tener la oportunidad de volver a vernos y a interactuar es una oportunidad espectacular. Eso se nota y se nota en el entusiasmo de todos, tanto los asistentes como los mismos expositores”, finalizó.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas