Sin embargo, Garnacho quiere estar como sea en Argentina y está haciendo lo posible para que su club acceda: en las últimas horas, tuvo una charla con el DT, Erik Ten Hag, donde le manifestó que no quiere dejar pasar la oportunidad de disputar el Mundial Sub-20. Desde el club inglés se comprometieron a darle una respuesta final en los próximos días y, por ese motivo, la ilusión Albiceleste se mantine en pie.
Nico Paz y Buonanotte, complicados para jugar el Mundial Sub 20
Además de Garnacho, los otros que están en la puja con sus clubes son Nico Paz, del Real Madrid (donde juega en el Castilla, el equipo filial) y Facundo Buonanotte, del Brighton.
En relación a Paz, Mascherano se va a reunir con la gente del Madrid en las próximas horas, aunque ya hay un indicio negativo que tiene que ver con la negativa del Merengue de ceder al uruguayo Álvaro Rodríguez.
Por su parte, Brighton, que quedó afuera de la FA Cup en semifinales justamente ante el United, tampoco quiere ceder a Buonanotte porque en la recta final de la Premier League se juegan la posibilidad de ingresar a una copa europea de la próxima temporada.