'A Dos Metros De Ti': El drama que mostró el distanciamiento social por una enfermedad

Esta película original de CBS Films cuenta la historia de dos jóvenes que se enamoran en un hospital. El filme se estrenó en 2019 y está en Amazon Prime.
A dos metros de ti está disponible en Amazon Prime

A dos metros de ti está disponible en Amazon Prime

La película A dos metros de ti fue un hit en 2020, casi un año después de su lanzamiento cuando se volvió un must see con la llegada de la pandemia por Covid-19 en el mundo y ahora está disponible en Amazon Prime.

Stella tiene diecisiete años y a diferencia del resto de sus otros amigos vive una vida con una rutina bastante diferente. La joven padece fibrosis quística y pasa gran parte del tiempo en el hospital donde cada día tiene que poner a prueba su autocontrol, algo que se verá alterado cuando conozca a otro paciente. Will, un joven que sufre la misma enfermedad que ella.

Los jóvenes no podrán evitar conectar y crear un vínculo tan especial como peligroso, ya que deben estar separados a una distancia de alrededor de seis metros para evitar que ambos se puedan contagiar.

El filme está inspirado en hechos reales basados en la el filme está inspirado en hechos reales, en concreto, en la relación de Dalton y Katie Prager, ambos pacientes con fibrosis quística.

La cinta está dirigida por Justin Baldoni (Jane The Virgin, Madam Secretary) y protagonizada por Cole Sprouse (Riverdale, Zack y Cody: La película), Haley Lu Richardson (Operation Finale, Support The Girls) y Claire Forlani (Hawai 5.0, All the good ones get away).

Esta es una de las películas más importantes de la carrera de Cole Sprouse y se puede ver en Amazon Prime.

Amazon Prime recargó su contenido con la compra de MGM Studios y añadió unos 4.000 títulos a su plataforma que resultó enriquecida con la compra. Pero incluso antes de la compra el servicio de streaming tiene a disposición de sus usuarios contenido original, así como series y películas.

El precio de Amazon Prime es de 319 pesos, más los impuestos aplicables, por el servicio que son el IVA, Resolución 4815/2020 y el Impuesto País. Sin embargo, Amazon Prime ofrece la posibilidad de pagar una suscripción anual que hace que el servicio sea un poco más económico. Lo que lo pone como uno de los servicios de streaming más económico entre todos los disponibles en Argentina.

¿Qué incluye en su catálogo?

El catálogo de Netflix incluye, previo a la compra de MGM,ofrece a los usuarios mucha más variedad y calidad en torno a las películas, y en el caso de las series —que últimamente han ganado notoriedad— hay un par de contenidos en Amazon Prime como El cuento de la criada y The Boys que hacen que los usuarios tengan más posibilidades de disfrutar del contenido de la plataforma.

Otros de los contenidos disponibles en la plataforma son: The Good Doctor, Seinfeld, Dr. House, This is Us, The Big Bang Theory, Smallville, MasterChef, Game of Thrones, Chernobyl, Fear the Walking dead, Bob Esponja, Mr. Robot y Undone.

Se habló de