'The Good Doctor': Antonia Thomas se va de la serie de Amazon Prime

Tras cuatro temporadas la actriz dejará la serie de Amazon Prime. Las razones de su salida se deben a motivos personales de la actriz.
Antonia Thomas es una baja sensible en la serie de Amazon Prime

Antonia Thomas es una baja sensible en la serie de Amazon Prime

El adiós de Antonia Thomas es una decisión que ha dejado muy tristes a los fans de la serie de Amazon Prime, The good doctor, que se irá de la ficción médica al finalizar la cuarta temporada. Thomas ha estado en la serie desde la primera temporada e interpreta a la mejor amiga del doctor Shaun Murphy (Freddie Highmore).

“Para mí, como actriz, tener versatilidad y creatividad ha sido muy, pero que muy, importante. Vengo del sistema britático donde interpretas un papel, lo ruedas por un par de meses porque las temporadas son solo de seis episodios y entonces vas a hacer otra cosa. Creo que después de dedicar cuatro años a Claire, su odisea y de explorar de verdad el personaje, simplemente estoy preparada para intentar algo nuevo, en definitiva”, dijo la actriz al informar de su decisión de separarse de la ficción de Amazon Prime.

La actriz dijo que había hablado con su compañero de reparto, Freddie Highmore, y dijo que el actor le había expresado su apoyo y su comprensión ante la necesidad de irse y probar cosas diferentes tras cuatro temporadas.

El sitio especializado Deadline reveló que la actriz se reunió con el creador de la serie porque quería explorar lo que su personaje podría hacer en la última temporada en la que ella participaría en la serie. En estos episodios su arco ha consistido en recuperarse de la muerte del Dr. Melendez y reconectar con su alejado padre.

La información sobre como el personaje será sacado de la ficción de Amazon Prime no han sido revelados y que próximamente será emitido pero primero verá luz en Estados Unidos. La serie ya tiene confirmada una temporada 5, que veremos desde el próximo otoño.

¿De qué va The good doctor?

Shaun Murphy (Freddie Highmore) es un joven cirujano residente que padece autismo y síndrome de Savant, conocido también como el “síndrome del sabio”, una enfermedad que le causa problemas a la hora de relacionarse con los demás, pero que a su vez le ha permitido desarrollar unas habilidades mentales prodigiosas, como una extraordinaria memoria.

Se habló de