¿Cómo ajustar la calidad en Amazon Prime Video?

Así podés ajustar la calidad del video en reproducción de tu servicio de streaming de Amazon Prime.
Amazon Prime

Amazon Prime

En este post especial vamos a centrarnos en la aplicación de móvil de la plataforma de Amazon Prime, para enseñaros 10 trucos con los que exprimirla al máximo.

Así que, si tienes Amazon Prime y aún no has prestado atención a todo lo que tiene que ofreceros, ¡ya estáis tardando! No te pierdas todo lo que tenemos que contaros ya que la plataforma cuenta con contenido de lo más atractivo. Y es una pena que no estés disfrutando por algo por lo que ya estás pagando, ¿no te parece?

Lo primero que vamos a hacer es descargarnos la aplicación de Amazon Prime Video. Es gratuita y tiene un peso de tan solo 28 MB. Eso sí, ten en cuenta que si reproduces el contenido sin estar en WiFi vas a gastar datos de tu tarifa, a no ser que lo descargues antes. Pero no adelantemos acontecimientos y comencemos con los trucos de Amazon Prime Video.

Dado que hay demasiado contenido en la plataforma, nada mejor que tener tus intereses organizados en una misma lista de seguimiento que hará que te ahorres mucho tiempo. Para añadir una película, serie, o cualquier contenido a la lista, debemos realizar los siguientes pasos:

Entra en el contenido que quieras añadir. Verás una pantalla en la que aparece el cartel de la serie o película y, a su lado, varias opciones. Lo único que tienes que hacer es pulsar donde pone ‘+ Añadir a la lista de seguimiento’. Si quieres eliminar un contenido de la lista, realiza el mismo procedimiento. La lista de seguimiento la tienes en el icono inferior de tres rayas.

Cómo descargar contenido para ver en Internet

Una de las mejores opciones que encontramos en la plataforma es la de poder descargar el contenido que queramos ver para luego no gastar ni un solo dato de nuestra tarifa. Para ello vamos a ir hasta el contenido deseado y pulsaremos en el apartado de ‘Descargar’.

A continuación, veremos el almacenamiento que tenemos disponible y la posibilidad de descargar en una calidad determinada. Cuanto mejor sea la calidad de la descarga, mayor será el tamaño del archivo descargado. Pulsaremos en ‘Iniciar descarga’ y listo.

Descargar a partir de una lista de referidos

En Amazon Prime Video tenemos un apartado exclusivamente dedicado a la lista de seguimiento y favoritos que hemos creado en el primer truco de la lista. A partir de dicha lista podremos descargar el contenido. De este modo, vamos a ahorrar un tiempo precioso, pues tendremos en un solo lugar lo que de verdad queremos ver.

Se habló de
s