Amazon Prime: ¿Cómo compartir mi cuenta con amigos y familiares?

Amazon Prime Video te ofrece la oportunidad de compartir tu cuenta con familiares y amistades. Aprendé cómo se hace.
Amazon Prime: ¿Cómo compartir mi cuenta con amigos y familiares?

Amazon Prime: ¿Cómo compartir mi cuenta con amigos y familiares?

Si de plataformas streaming se habla, una de ellas es Amazon Prime que, desde su creación en 2005, su servicio ha ido mejorando, así como el número de suscriptores que la poseen.

Actualmente, es una de las plataformas más populares y es considerada la rival de Netflix, pues no solo ofrece una calidad en video similar a esta última, sino que también ofrece contenidos exclusivos en formato de serie, documental, película o programa.

Una de las ventajas de Amazon Prime Video es que permite la posibilidad de conectarse hasta en tres dispositivos diferentes de manera simultánea, bien sea desde la web o desde la aplicación con el celular, Tablet o Smart TV.

Además, da la opción de crear hasta seis perfiles de usuarios en la misma cuenta, lo que hace que pueda ser compartida con amigos y familiares sin interferir en el contenido que consume cada uno.

Esta herramienta es esencial para mantener el orden de las series o películas que se están viendo, sin mezclar el contenido con las demás personas con las que se comparte la cuenta. Asimismo, se puede crear un perfil para niños, que está diseñado para que menores de 12 años no tengan acceso a todo el catalogo de Amazon Prime Video, sino únicamente al que sea adecuado para su edad.

Los perfiles para compartir podrán ser creados -desde una misma cuenta- mediante la aplicación o desde la web de la plataforma.

¿Cómo crear varios perfiles?

  • Abre la app de Amazon Prime Video.
  • Haz click en “Mi espacio”, en la parte inferior de la pantalla.
  • Presioná en el menú desplegable con el nombre de la cuenta en la parte superior.
  • En el menú que se despliega, seleccioná “Crear perfil”.
  • Escribe el nombre del nuevo perfil y seleccioná si será infantil o no.
  • Luego, haz click en “Guardar” para guardar la configuración y ya habrás creado el nuevo perfil. Repite el proceso para crear más perfiles en Prime Video.