'Criminal Minds': ¿Qué pasó con Shermar Moore luego de su salida?

El actor de la serie que se emite por Amazon Prime abandonó la ficción en la temporada 11. Esto fue lo que sucedió después...
El actor protagoniza la serie que se emite por Amazon Prime

El actor protagoniza la serie que se emite por Amazon Prime

Criminal Minds es una de las ficciones policiales más aclamadas de todos los tiempos y ahora está disponible en Amazon Prime. Sus personajes se han convertido en los favoritos de los fanáticos, y tras su retorno a las pantallas muchos se preguntaron si volverían a ver a Shermar Moore, que había abandonado la serie en su temporada 11.

¿Volverá Shermar Moore a Criminal Minds? La respuesta es no. El propio actor dijo que fue su decisión abandonar la serie porque no quería encasillarse en un personaje y por eso ha emprendido labores en nuevos proyectos.

Aunque tras su salida de la serie el actor participó en algunos episodios hasta el final de la ficción de la cadena CBS.

Después de salir de Criminal Minds, Moore protagonizó la serie de Swat en la que era un rudo policía del escuadrón táctico más famoso de los Estados Unidos. Y recientemente el actor informó que se hizo con un rol en una película que se estrenará próximamente.

El ex actor de la serie de Amazon Prime estará en Sonic: The Hedgehog 2 aunque por el momento no está claro cuál será su rol en la película el actor compartió una imagen de él, junto con otras compañeras de reparto en el set del filme.

¿De qué va Criminal Minds?

Esta serie narra las investigaciones de un equipo del FBI que estudia el perfil psicológico de los criminales más importantes de los Estados Unidos para poder capturarlos. Los agentes especiales Jason Giseon (Mandy Patinkin) y Aaron Hotchner (Thomas Gibson) dirigen el equipo. Cada agente tiene su especialidad. Elle Greenway (Lola Glaudini) tiene una larga experiencia en delitos sexuales, Derek Morgan (Shemar Moore) es un experto en crímenes de carácter obsesivo. Spencer Reid (Mathew Gray Gubler) es un genio incomprendido, cuya torpeza para las relaciones sociales es tan sobresaliente como su cociente intelectual. Y, finalmente, está Jennifer, la novata.

Se habló de