Amazon Prime: ¿Cuáles son las series que llegan a su fin en 2021?

Luego de un largo año por la pandemia, algunas series de Amazon Prime ya están listas para transmitir su última temporada en este 2021.
Amazon Prime: ¿Cuáles son las series que llegan a su fin en 2021?

Amazon Prime: ¿Cuáles son las series que llegan a su fin en 2021?

Con la llegada del streaming muchas personas se han enamorado de decenas de series y caen hipnotizados en las pantallas. Una plataforma que ha brindado varias producciones de este estilo es Amazon Prime Video.

Pero evidentemente todas llegan a su fin y nos debemos despedir de ellas. Luego de un año de pandemia en la que muchas series se vieron retrasadas, finalmente les ha llegado el turno de decirle adiós a la pantalla chica.

En caso de Amazon Prime, algunas de ellas estarán por última vez en la parrilla de programación hasta este 2021. A continuación, presentamos las series que acabarán en este año.

Series de Amazon Prime Video que llegan a su fin en 2021

Bosch

Esta serie está basada en los libros de Michael Connelly y está protagonizada por Titus Welliver. Luego de siete notables temporadas, se despedirá de la plataforma en este año.

Embed

The Expanse

Los amantes de la ciencia ficción llorarán la pérdida de 'The Expanse', una gran producción que se salvó una vez de la cancelación (estrenó tres temporadas en el canal Sci-Fi y luego la recuperó Amazon Prime Video) y ahora se encamina hacia un digno final después de seis temporadas. La serie, creada por Mark Fergus y Hawk Ostby, se basaba en las famosas novelas de James S.A. Corey.

Goliath

Tras cuatro temporadas, el drama judicial liderado inicialmente por David E. Kelley ('Big Little Lies') llega a su fin en Amazon Prime Video. Protagonizada por Billy Bob Thornton, sigue al abogado Billy McBride mientras perpetra su venganza contra los que acabaron con su carrera. ¿Cómo acabará su historia?

Embed

Superstore

Esta historia dirá adiós en su sexta temporada debido a que su actriz principal no podrá seguir próximamente, se trata de la artista estadounidense-hondureña America Ferrera. Se centra en dramas del ámbito laboral, aborda temas culturales y socialmente sensibles, por lo que se espera que en esta temporada aluda a la pandemia de COVID-19.

Se habló de