QATAR 2022

El Kun Agüero no irá al Mundial de Qatar con la Selección Argentina

El ex delantero confirmó que no irá a la Copa del Mundo con la delegación argentina. "Voy a venir como hincha", expresó.
El Kun Agüero viajó a Qatar para presencial el sorteo del Mundial. 

El Kun Agüero viajó a Qatar para presencial el sorteo del Mundial. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Sergio “Kun” Agüero, ex delantero y símbolo de la Selección Argentina que se retiró de la actividad profesional hace pocos meses, confirmó que no formará parte de la delegación del combinado nacional en el Mundial que se llevará a cabo en Qatar, desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre.

La declaración del Kun Agüero

El ex delantero viajó a Doha, la capital de Qatar, para presenciar el sorteo del Mundial, que se llevará a cabo el viernes, desde las 13, hora argentina.

Si bien se especulaba que el Kun formaría parte de la delegación argentina y que, incluso, sería uno de los miembros del cuerpo técnico de la Scaloneta, finalmente el ex futbolista confirmó que no aceptará el cargo que le ofrecieron y que irá como espectador a ver la Copa del Mundo.

"Hablé con Chiqui (Claudio Tapia), fui claro. La idea mía es venir a disfrutar, como hincha. Tengo buena relación con todo el mundo, pero no me veo estando con el cuerpo técnico y con los chicos el día a día", afirmó el Kun.

"Me llevo muy bien con mis compañeros y quiero seguir de esta manera. Es un rol diferente lo que piden y no estoy para hacer eso", añadió el exdelantero en una entrevista con ESPN, explicando por qué rechazó la propuesta que le hizo la AFA.

image.png
Embed

s