icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --

TC Pista: brutal accidente de Germán Todino en la carrera de Paraná

TC Pista: brutal accidente de Germán Todino en la carrera de Paraná
Germán Todino

Un brutal accidente paralizó los corazones en la prueba del TC Pista, que se corrió en Paraná, Entre Ríos. Germán Todino siguió de largo en una curva y, tras un par de giros en el aire, se estrelló contra un paredón de contención. Según los últimos reportes, el piloto está consciente y no habría sufrido graves consecuencias. También habría un espectador herido.

"Está con un traumatismo de tórax, pierna y brazos pero está consciente. Lo vamos a evaluar pero está lúcido", Rodolfo Balinotti, médico de la ACTC, en referencia al estado de Todino, último campeón del TC Mouras que hace sus primeras armas en la categoría, antesala del Turismo Carretera.

La carrera debió ser neutralizada hasta que el piloto fue retirado de su auto. Todino dio señales de estar en buenas condiciones, más allá del golpazo, al saludar con el pulgar arriba antes de ser subido a una ambulancia.

"Mucho no puedo decir, me hizo señas que está bien pero no pude hablar. El doctor me dijo que no tiene fracturas, lo van a llevar al hospital para hacerle más estudios", dijo Sebastián Todino, padre de Germán, en declaraciones a la prensa.

En esta nota:
SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder