El SUV estrella de la marca llega con un renovado diseño, mayores componentes de seguridad y conectividad, y un exclusivo sistema de sonido que lo destacan dentro de su segmento.

El nuevo Nissan Kicks llegó a la Argentina

El Nissan Kicks es fabricado en Brasil. Fue pensado y creado para el consumidor de Latinoamérica. Mantiene el mator naftero de 1.6 litros con 120 CV
21 de abril de 2021 - 23:15
El nuevo Nissan Kicks viene equipado con la 3ra generación del ya probado motor naftero de 1.6 litros

El nuevo Nissan Kicks viene equipado con la 3ra generación del ya probado motor naftero de 1.6 litros, con 120 CV y un torque de 149 Nm. El vehículo ya está a la venta en toda la red de concesionarios oficiales Nissan con los siguientes precios sugeridos: Sense MT  $ 2.150.000; Advance MT  $ 2.260.100; Advance CVT  $ 2.305.300; Advance CVT Plus $ 2.426.500; Exclusive CVT – Será informado en el mes de junio, momento en el que estará disponible.

Fabricado en el complejo industrial de Nissan en Resende

Fabricado en el complejo industrial de Nissan en Resende, Brasil, está disponible en 5 versiones: Sense con transmisión manual, Advance, con transmisión manual y también CVT; una novedosa versión Advance Plus, y la tope de gama, Exclusive, ambas con transmisión CVT; generando una sensación de manejo más segura y confortable.

El nuevo Nissan Kicks, llegó a la Argentina con un renovado diseño y un mayor equipamiento de seguridad y confort.

Embed

La idea de la marca es aumentar su participación en el mercado y tratar de aumentar sus ventas. En la actualidad, tomando las ventas de enero a marzo 2021, el podio del segmento es ocupado por el Chevrolet Tracker y los Volkswagen T-Cross y Nivus con 2.040, 1.954 y 1.738 unidades, respectivamente. En el mismo período el Nissan Kicks lleva patentados 1.453 unidades.

En Brasil, en donde se fabrican las versiones del Nissan Kicks que llegan a nuestro país, el liderazgo en su clase es ocupado por el Jeep Renegade con 19.011 matriculaciones, también tomando de enero a marzo 2021. El segundo lugar es logrado por el Volkswagen T-Cross con 16.053 nuevos usuarios, y en el tercer lugar se encuentra el Chevrolet Tracker logrando seducir a 16.045 clientes.

Fabricado en el complejo industrial de Nissan en Resende, Brasil, está disponible en 5 versiones: Sense con transmisión manual, Advance, con transmisión manual y también CVT; una novedosa versión Advance Plus, y la tope de gama, Exclusive, ambas con transmisión CVT; generando una sensación de manejo más segura y confortable.

Diseño único

A simple vista, el nuevo Nissan Kicks se destaca por su renovado diseño. En el exterior una de las mayores novedades es el frente con su nueva parrilla V-motion, así como los paragolpes delantero y trasero y los faros delanteros tipo LED con Signature Lamps, que le brindan una presencia más audaz y deportiva.

Además, destaca el diseño del techo flotante, también conocido como "Halo Roof" que le otorga una silueta más estilizada donde se observa ahora la conocida antena de aleta de tiburón, muy utilizada en otros modelos de la marca.

Seguridad

El nuevo Nissan Kicks presenta su sistema de seguridad Safety Shield. Se trata de un conjunto de dispositivos avanzados compuesto por diferentes tecnologías que monitorean, protegen y responden de manera automática ante diferentes situaciones durante la conducción.

Entre estas tecnologías, se pueden encontrar:

Cámaras de visión periférica 360°: a través de sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, trasera y lateral, brinda al conductor una visión de 360 grados del vehículo.

Alerta de tráfico Cruzado trasero: el cual avisará si detecta algún vehículo en un ángulo próximo a la parte trasera del auto, alertando al conductor a tener precaución.

Alerta de Punto Ciego: que expande los sentidos detectando vehículos u objetos que entran en punto ciego, al emitir una alerta.

Alerta Predictiva de Colisión Frontal: percibe hasta dos automóviles por delante y advierte al conductor con alarmas sonoras y visuales, cuando el sistema detecta una desaceleración repentina

Frenado Inteligente de Emergencia: además de la alerta de colisión frontal, el vehículo asiste con el frenado para evitar un potencial accidente.

Asistente de luces altas: en circulación nocturna con luces altas en modo AUTO, el vehículo identifica cuando otro viene en dirección contraria y baja automáticamente el nivel de iluminación para evitar encandilamiento.

Equipamiento y conectividad

En cuanto a la conectividad del nuevo Nissan Kicks, se destaca el sistema multimedia Nissan Connect, compatible con los sistemas Android Auto o Apple Car Play que permiten disfrutar de todas las aplicaciones en una pantalla táctil de 8” para una mejor experiencia del conductor.

La gran novedad de este SUV es el sonido, gracias a la incorporación de un sistema de audio con 8 parlantes premium BOSE, en sus versiones Advance Plus y Exclusive, de los cuales 2 de ellos están integrados en el apoyacabeza para brindar una experiencia de sonido única al conducir.

También dispone de dos puertos USB-C compatibles con versiones USB 3.0 y USB 3.1 para carga y transmisión rápida.

Motorización y precios

El nuevo Nissan Kicks viene equipado con la 3ra generación del ya probado motor naftero de 1.6 litros, con 120 CV y un torque de 149 Nm.

El vehículo ya está a la venta en toda la red de concesionarios oficiales Nissan con los siguientes precios sugeridos:

Sense MT $ 2.150.000

Advance MT $ 2.260.100

Advance CVT $ 2.305.300

Advance CVT Plus $ 2.426.500

Exclusive CVT – Será informado en el mes de junio, momento en el que estará disponible.

Finalmente, los colores disponibles son: blanco perlado, gris metálico oscuro, negro, rojo metálico, gris plata, para todas sus versiones y se suman 3 opciones bi-tono a la versión Exclusive que son: blanco perlado; rojo metálico y azul eléctrico, todas combinadas con techo negro.