Kia, automotriz oficial del SIC

Kia Argentina anunció que será sponsor oficial del San Isidro Club (SIC) a partir de octubre de este año.
Para Kia

Para Kia, el movimiento inspira las ideas y por eso encuentra en el deporte un ámbito natural de expresión. El rugby representa movimiento, fortaleza, integridad, pasión, disciplina y respeto, todos valores compartidos por la marca coreana.  El SIC es el actual campeón de la URBA y uno de los principales clubes de rugby y hockey de Argentina. A lo largo de sus 85 años de historia, la institución se destaca como un referente nacional del deporte, a través de sus logros deportivos y su compromiso con la sociedad. 

Para Kia, el movimiento inspira las ideas y por eso encuentra en el deporte un ámbito natural de expresión. El rugby representa movimiento, fortaleza, integridad, pasión, disciplina y respeto, todos valores compartidos por la marca coreana.

El SIC es el actual campeón de la URBA y uno de los principales clubes de rugby y hockey de Argentina. A lo largo de sus 85 años de historia, la institución se destaca como un referente nacional del deporte, a través de sus logros deportivos y su compromiso con la sociedad.

A través de esta alianza, Kia será la automotriz oficial del emblemático club de rugby hasta el 2023, con presencia de marca en las canchas de rugby, hockey y en el short del plantel superior de rugby.

ACERCA DE KIA ARGENTINA

Kia es una marca automotríz global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo.

Fue fundada en 1944, ofreciendo soluciones de transporte durante más de 75 años. Con 52.000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados y fábricas en seis países, la empresa vende hoy alrededor de tres millones de vehículos al año.

Kia está enfocada en la transición a los vehículos eléctricos y en desarrollar nuevos servicios de movilidad para ayudar a enfrentar los desafíos urbanos de todo el mundo.

Desde sus inicios en el país en el año 2001, Kia Argentina ha mostrado un crecimiento sostenido y continuo. A la vanguardia en seguridad, tecnología y diseño, cuenta con una red de concesionarios y servicio postventa con presencia en todo el país. Es además una de las primeras marcas que ofrece una garantía de 5 años o 100,000km para todos sus vehículos de pasajeros, lo cual habla de la confianza en el producto y su compromiso con el cliente.

El lema de la marca, "Movimiento que inspira", refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios. Kia cree que el movimiento inspira las ideas, las grandes ideas surgen cuando se está en movimiento. Es por eso que crearon los espacios para que te inspires y más tiempo para que tus ideas cobren vida.

Se habló de
s