Kia hace base en Costa Esmeralda

Con el Kia Seltos en el centro de la escena, la marca tiene presencia en el exclusivo barrio de la costa argentina, con diferentes actividades y beneficios.
En esta temporada de verano

En esta temporada de verano, Kia ofrece un lugar de encuentro en Costa Esmeralda, el reconocido barrio que se extiende a lo largo de 3200 metros de costa, con bosques, médanos y plantaciones de pinos. La automotriz estará presente en este entorno natural privilegiado, a través de distintas propuestas tanto en el parador Punta Norte como en el área deportiva.

 

 

En esta temporada de verano, Kia ofrece un lugar de encuentro en Costa Esmeralda, el reconocido barrio que se extiende a lo largo de 3200 metros de costa, con bosques, médanos y plantaciones de pinos.

La automotriz estará presente en este entorno natural privilegiado, a través de distintas propuestas tanto en el parador Punta Norte como en el área deportiva.

Abierto al público durante todo el verano y hasta después de Semana Santa, el Parador Punta Norte tiene como principal atracción al nuevo Kia Seltos, primer vehículo en incorporar a nivel local la nueva identidad de la marca. Desde su lanzamiento en 2020, el Seltos se reveló como un SUV de diseño atractivo y moderno, con un amplio habitáculo y un nivel de calidad destacado para su segmento.

Además, los clientes de la marca recibirán un Kit de productos para disfrutar en la playa y podrán participar de diversas actividades como el After Kia en el parador.

Kia también estará presente en el área deportiva, en línea con su nuevo propósito de marca, por el cual apuesta al movimiento como forma de vida e inspiración.

Será uno de los sponsors en la octava edición del Abierto Buenos Aires Classic de Golf y organizará torneos de paddle, tennis y clases de yoga.

Acerca de Kia Argentina

Kia es una marca automotríz global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo.

Fue fundada en 1944, ofreciendo soluciones de transporte durante más de 75 años. Con 52.000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados y fábricas en 6 países, la empresa vende hoy alrededor de tres millones de vehículos al año.

Kia está enfocada en la transición a los vehículos eléctricos y en desarrollar nuevos servicios de movilidad para ayudar a enfrentar los desafíos urbanos de todo el mundo.

Desde sus inicios en el país en el año 2001, Kia Argentina ha mostrado un crecimiento sostenido y continuo. A la vanguardia en seguridad, tecnología y diseño, cuenta con una red de concesionarios y servicio postventa con presencia en todo el país. Es además una de las primeras marcas que ofrece una garantía de 5 años o 100,000km para todos sus vehículos de pasajeros, lo cual habla de la confianza en el producto y su compromiso con el cliente.

s